Siguen activos filtros de vialidad y puntos de revisión sanitarios en Villahermosa

El comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, realizó un recorrido de supervisión en los filtros de vialidad y revisión sanitaria en Villahermosa, en los que se hace un trabajo permanente todos los días para conminar a los usuarios de las vías públicas a cumplir con el Decreto del Gobierno del Estado y evitar la propagación del COVID-19.

Por instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, el funcionario policial constató este miércoles la operatividad que policías estatales y de vialidad realizan en los filtros viales ubicados en las esquinas del malecón Carlos A. Madrazo y 27 de Febrero, Paseo Tabasco con 27 de Febrero, así como en los puntos sanitarios ubicados en las entradas y salidas de la ciudad.

Fue informado de que en diversos puntos de la ciudad se levantaron infracciones a conductores y motociclistas por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, como en los filtros localizados en el Arco Noreste y en las entradas de las carreteras Teapa-Villahermosa, Cárdenas, Frontera y Macuspana.

Las sanciones fueron por exceso de ocupantes en vehículo particular, vidrios polarizados, falta de casco de seguridad de conductor de motocicleta, ir conduciendo y al mismo tiempo ir hablando por celular, no ponerse el cinturón de seguridad y sobrepasar los límites de velocidad.

Asimismo, la Policía Estatal continúa con los puntos de control preventivo ubicados en zonas estratégicas, como en las carreteras Villahermosa a Teapa y a Macuspana, donde se inspecciona que los conductores que transitan por el lugar no lleven algún objeto que ponga en riesgo la seguridad de las familias, acciones enfocadas a la prevención del delito.

Además, el resguardo a los centros hospitalarios se mantiene por parte de elementos de la SSPC para la seguridad de los trabajadores, pacientes y servicios de emergencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …