Retiran cierres parciales a 27 de Febrero y Ruiz Cortines

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), retiró cuatro filtros viales con los que mantenía el cierre parcial al tráfico vehicular en varios tramos de las avenidas 27 de Febrero y Adolfo Ruiz Cortines, como parte de las acciones de reducción de movilidad para evitar mayores contagios de COVID-19.

Sobre la avenida 27 de Febrero, en el sentido hacia el centro de la ciudad, fueron levantados los filtros que estaban ubicados en los cruces con las avenidas Usumacinta, Paseo Tabasco y Francisco Javier Mina.

En tanto, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la PEC retiró el cierre que se ubicaba a la altura de Paseo Tabasco en dirección hacia avenida Universidad, según reportó la Coordinación General de Cuadrantes del Centro de esa corporación.

La SSPC informó además que, como resultado de las inspecciones que realizan sus agentes y elementos policiacos en los filtros, fueron aplicadas 10 infracciones: dos por el uso de vidrios polarizados, una por conducir con sobrecupo, una por falta de documentación, una por uso de celular, otra por no respetar señalamiento restrictivo, así como dos por falta de lodera, otra por falta de casco de seguridad y una última por no portar placa de circulación.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad realizó cuatro detenciones que correspondieron a dos choferes de autobuses por exceso de pasaje y a dos taxis del servicio público, uno de color amarillo y otro de color blanco (Plus).

La dependencia estatal precisó que uno de los conductores fue sancionado por falta de licencia federal y tarjeta de circulación estatal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …