Garantiza IEAT servicios gratuitos

Desde su creación y hasta la fecha el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), es un organismo que brinda el cien por ciento de sus servicios totalmente gratis a la ciudadanía, puntualizó su director general Enrique Soberanes Rivera.

Señaló que toda persona de 15 años y más que requiera estudiar los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, es atendida sin cobro alguno en espacios como coordinaciones de zona, plazas comunitarias y círculos de estudio, mismas que aunque están cerradas al público por el momento debido a la contingencia, cuentan con colaboradores capacitados.

Indicó que desde el momento que se realiza la incorporación del nuevo educando y se integra su expediente el IEAT garantiza todo el proceso educativo gratuito, incluso se apoya al educando tomándole las fotos para su documentación sin costo alguno.

Una vez iniciado el estudio, se dota al usuario con libros (módulos educativos), y las asesorías además de ser gratuitas son flexibles en cuestión de horario adaptándose a las necesidades del adulto.

Asimismo, señaló que la emisión de los certificados de primaria y secundaria no tiene ningún costo, pues la noble tarea que realiza el Instituto estatal está orientada a coadyuvar en el desarrollo de la entidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …