Continúa presencia policial en comercios y carreteras

Este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), continúan implementando operativos para disuadir delitos en zonas comerciales de la ciudad y puntos estratégicos en las diversas carreteras de la entidad.

A bordo de unidades motorizadas y patrullas de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia y seguridad en las inmediaciones de zonas comerciales, como Plaza Sendero y la Zona Luz en Villahermosa, en resguardo de ciudadanos y establecimientos comerciales de ambos lugares.

Además, policías preventivos ejecutan labores de prevención del delito en puntos estratégicos carreteros, en los que supervisan que conductores porten sus documentos en regla de la unidad automotriz y que no transporten algún objeto ilícito.

También, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), continúan haciendo labores de seguridad vial en distintas arterias de la ciudad, en las que agilizan el flujo vehicular en calles y avenidas y brindan apoyo a peatones, sobre todo al cruzar alguna de ellas.

De igual manera, elementos de la dependencia continúan exhortando a ciudadanos a no bajar la guardia en la aplicación de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, sobre todo que en los últimos días se ha elevado el número de casos positivos, hospitalizados y defunciones.

Principalmente piden a la población mantenerse en casa, utilizar cubrebocas cuando tengan que salir, respetar su sana distancia con las otras personas, usar gel antibacterial, no saludar de mano o beso, al estornudar o toser hacerlo en forma de etiqueta y lavarse las manos con agua y jabón por lo menos 30 segundos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …