Realiza SSPC y PEC operativo para frenar arrancones

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en conjunto con elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizaron esta tarde-noche operativos para evitar los arrancones que se presentan en el Boulevard Bicentenario de la ciudad de Villahermosa.

A través de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan permanentemente en la zona policías estatales y elementos de vialidad, así como el monitoreo de las cámaras del C-4, se logró ubicar a un grupo de personas que abordo de vehículos realizan arrancones y carreras, violentándose la norma vigente.

En tal sentido, se procedió a realizar el operativo con la finalidad de evitar accidentes por la ingesta de alcohol y/o el exceso de velocidad, y primordialmente, garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por el lugar.
Derivado del operativo, se realizó la detención de un vehículo y se elaboraron seis boletas de infracción por falta de documentos.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Estatal de Caminos reafirman su compromiso de mantener el orden público y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …