Hasbro lanza campamento virtual

Hasbro, en asociación con Páramo Presenta, creó un campamento virtual de cuatro semanas para niños de entre 4 y 12 años. Estará disponible entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde. El propósito es dar a los más pequeños una alternativa de recreación a través de las plataformas digitales, esto debido a la contingencia sanitaria. Se podrá acceder al campamento en todos los países de América Latina de habla hispana. Los interesados se pueden inscribir a través de www.playcamp.com.mx.

“Este proyecto nace debido a la coyuntura del COVID-19 como una solución para los papás, para darle una alternativa de actividades para los niños (…) Queremos darle una solución a los padres para que sus hijos pasen el tiempo en esta contingencia”, comentó Catalina Amador, representante de Páramo Presenta.

El campamento está previsto con una duración de cuatro semanas y ofrecerá dos modalidades de pago: pago semanal por $1176 pesos o el pago de la totalidad del campamento por $3570 pesos. “Este programa logra cumplir un el reto de motivar a los niños para que asistan a un campo de verano que desde luego involucra acceder a través de una pantalla”. Play Camp ofrecerá seis disciplinas diferentes para asegurar una experiencia completa: Play Art, Play Mind, Play Active, Ciencia y Consciencia y Chef School.

Los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos cada día. Podrán divertirse junto a Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue, Conecta y muchos más.

Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de un equipo de consejeros especializados, los niños serán recibidos por el director del Play Camp, quien les dará el reto para ese día y les guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …