Dirección

Av. Paseo Tabasco No 1203, Col. Tabasco 2000, 86080 Villahermosa (Tabasco)

Teléfono

(993) 3158303 o 01800 2313 500


LocalPolíticaPoliciacaMunicipiosFinanzasNacionalEstadosMundoCienciaSocialesEspectáculosCulturaDeportesValores

Aseguran a dos masculinos quienes presuntamente se dedicaban a realizar fraudes y clonar tarjetas de Bancos

También se les aseguró un vehículo tipo Virtus.

Como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y de seguridad a la población, elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron en el municipio de Centro a dos masculinos, a quienes les aseguraron 52 tarjetas de diferentes Bancos y un vehículo.

En la Avenida Universidad, a la altura de Plaza las Ámericas, cuando los elementos policiales patrullaban la zona, detectaron un vehículo marca Volkswagen, Tipo Virtus, Modelo 2020, color Gris, con placas PXE510C y con dos sujetos a bordo que circulaban de manera inusual, por lo que les marcaron el alto para efectuar una revisión.

A partir de esta acción, los efectivos de la SSPC encontraron y aseguraron un total de 52 tarjetas de diferentes Bancos, así como a Juan Carlos “N” y Luis Eduardo “N” quienes manifestaron dedicarse a fraudes y clonación de tarjetas en cajeros de diferentes estados de la República Mexicana.

Al consultar sus huellas dactilares en la Base de Datos de la Fiscalía del Estado, los presuntos resultaron tener antecedentes de haber sido detenidos con diferentes nombres en los estados de Quintana Roo y Querétaro.

Los detenidos, las tarjetas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA3119/2020, para determinar su situación legal.

La institución policial pide a la ciudadanía que si ha sido víctima de estos individuos y los reconoce, acuda a presentar su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que pueden interesarte