ALCALDE TOMA PROTESTA A REYES DE LA O FRÍAS COMO REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE JALPA

En sustitución de Trinidad Cupil Jiménez, quien falleciera el pasado 13 de julio del presente año, asumió el cargo de Quinto Regidor del Honorable Ayuntamiento de Jalpa de Méndez su suplente, el ciudadano Reyes de la O Frías.

El alcalde Jesús Selván García le tomó protesta durante la Sesión de Cabildo efectuado este jueves 23 de julio, dándole la bienvenida y convocándolo a continuar trabajando en unidad a como se han desempeñado todos los que conforman la administración municipal 2018-2021.

Así pues, el alcalde Jesús Selván García, le tomó protesta a Reyes de la O Frías, con fundamento en lo establecido en los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 64 fracciones I, II y III, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, 63 fracciones I y II, 65 fracción IX Y XIV de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco.

APRUEBA CABILDO NUEVO PAQUETE DE OBRAS

Durante la sesión ordinaria número 38/2020, celebrado en las instalaciones del Centro de Convivencia Infantil, los regidores, encabezados por el alcalde Jesús Selván García, también autorizaron y aprobaron la ejecución de 10 obras, a llevarse a cabo en los próximos días con recursos del Ramo 33 Fondo III que busca mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas, al ser estas de infraestructura básica.

Las obras a ejecutarse en los próximos días son: la construcción y la pavimentación de caminos rurales en el Poblado Ayapa, la construcción de calles en la Ranchería el Río, la construcción de caminos en Huapacal Segunda Sección (Punta Brava), la construcción del “Puente el Polvorín” de la Ranchería Campo Petrolero Mecoacán y la construcción de bardas perimetrales en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 94 (C.B.T.a 94) que se ubica en el poblado Soyataco.

El cabildo además aprobó adecuaciones presupuestales del mes de mayo “complemento 2020” y junio 2020, así como aprobaron el Reglamento de Servicio Público de Limpieza, Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición Final de Residuos, Sólidos Urbanos del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Avala la Suprema Corte etiquetado de los alimentos

Una nueva solicitud de amparo fue discutida el 9 de abril, y rechazada por los …