HABITANTES DE MIGUEL HIDALGO YA TIENEN NUEVA RED ELÉCTRICA Y ALUMBRADO

Nueva obra pública de electrificación y alumbrado entregó el Ayuntamiento que preside la maestra Lorena Méndez Denis a habitantes de la colonia “El Cocohite” del poblado Miguel Hidalgo.

La nueva infraestructura que viene a resolver las fallas en el suministro eléctrico beneficia a 130 familias que en sus respectivas viviendas se les instaló muros de medición y acometidas domiciliarias, además de 39 postes, 10 transformadores y 39 luminarias que ahora le brindan seguridad a la población que circula por la carretera principal de esta localidad comalcalquense.

La inversión realizada por el Ayuntamiento de Comalcalco en esta obra de electrificación fue de $2, 384,256.61 pesos del Ramo 33 y forma parte de muchas obras ya concluidas en varias comunidades.

En los próximos días la Presidente Municipal de Comalcalco dará a conocer un paquete de obras principalmente para el sector educativo en varias comunidades, entre muchas otras ya programadas para el segundo semestre del segundo año de gobierno en Comalcalco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevalece este sábado ambiente extremadamente caluroso; piden evitar golpes de calor

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT) informó que en este sábado …