Realiza SSPC operativos de seguridad y prevención en Teapa

Para garantizar la paz y tranquilidad de los teapanecos, este martes el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, encabezó y coordinó diversos operativos en puntos estratégicos de este municipio serrano.

Previo al trabajo de campo, Bermúdez Requena exhortó a los mandos y elementos de la corporación municipal de Teapa, a trabajar de forma conjunta y coordinada en un solo equipo, para avanzar en la reducción de los índices delincuenciales.

Acompañado por los directores de las policías municipales de Teapa, Francisco Pérez Chablé; de Tacotalpa, Leopoldo López González y Jalapa, José del Carmen Córdova Hernández, exhortó a no perder de vista el objetivo primordial de construir un Tabasco seguro y próspero, apoyados en la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

Por instrucciones del secretario de la SSPC, el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, supervisó recorridos de vigilancia y puntos de revisión en las comunidades de Mina y Matamoros, Eureka y Belén y villa Juan Aldama, con la finalidad de inhibir conductas y actos delictivos.

Apoyados por el coordinador general de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos, se establecieron puestos de inspección para verificar que las unidades no tengan reporte de robo, no se transporte armas o drogas, y las personas no tengan órdenes de aprehensión.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …