Rehabilitan la carretera Tacotalpa-Villa Tapijulapa

Atendiendo la demanda social de la población, y con el objetivo de que nuestro municipio cuente con vías de comunicación en mejores condiciones, el Gobierno municipal que encabeza la Ing. Tomiris Domínguez Pérez, a través de la Dirección de Obras Públicas ejecuta los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en diferentes tramos de la carretera Tacotalpa-Villa Tapijulapa, misma que presentaba un considerable deterioro que ponía en riesgo la seguridad de la población.

Los trabajos de rehabilitación, consisten en la demolición de la carpeta asfáltica existente, escarificado, compactación de la base hídrica con grava de revestimiento, riego de impregnación, liga y sello, y colocación de mezcla asfáltica en caliente, así como la colocación de sello 3A.

Con acciones como esta, de mejoramiento de la infraestructura carretera, además de brindarles mejores condiciones para el tránsito y traslado de la ciudadanía, se incentiva el incentiva el desarrollo comercial y artesanal de la zona, así como también propiciar la visita de turistas al único pueblo mágico de Tabasco, beneficiando también a las comunidades circunvecinas que se encuentran en la ruta.

Aun en las condiciones de la emergencia sanitaria, y con las medidas preventivas necesarias, este Gobierno municipal, continúa trabajando en los diversos rubros para impulsar el desarrollo social y económico del municipio, porque ese es nuestro compromiso.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …