Alann Mora inicia nueva faceta

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, Alann Mora experimenta una nueva faceta en su carrera como solista, persiguiendo su sueño de ser uno de los intérpretes de regional mexicano en marcar su propia huella.

En entrevista, Mora señaló que, se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de su primer EP en esta nueva etapa, de la que da un adelanto al público con el tema “Bonita”, canción en la que encuentra su identidad musical al estilo de la banda.

“Hay temas que de verdad te tocan el corazón, es bueno hablar de amor y desamor, pero también de reconocer todo lo bonito que hay. Esta canción es tal y como su nombre lo dice, fue escrita por una compositora de nombre Ericka Vidrio que, desde su visión, así es como toma la vida, a las personas, generando una conexión con aquellos que la escuchen”, compartió.

Luego de haber participado a los 11 años en Código Fama, supo que su pasión por la música cada vez iba en aumento, siendo fiel al género que lo llevó a pertenecer a Banda Cuisillos, para después ser parte importante de las filas de La Trakalosa de Monterrey, y con la experiencia que se llevó en cada una, es que ahora implementa todo ese aprendizaje en su proyecto.

“Todo con lo que te encuentras en la vida es un aprendizaje, no importa que tan buenas o malas sean las experiencias, la gratitud más grande que nos deja a nosotros los músicos, es poder estar arriba de un escenario, no importa si hay que empezar de cero, siempre un aplauso o la sonrisa del público, serán el mejor instrumento que nosotros tengamos”, expresó.

Alann puntualizó que pronto estará listo su EP, así como está a la espera de poder realizar algún primer concierto virtual con el público, y que puedan irse familiarizando con esta nueva propuesta.

“Vamos a pasos seguros, la música es una evolución constante y aunque la pandemia haya parado al mundo, seguimos dando batalla y levantando con nuestro trabajo lo más que se pueda”, concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …