Continúa PEC con operativos para detectar motos irregulares y de vialidades libres

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), continúa con los operativos para detectar motocicletas que circulen de manera irregular, vehículos mal estacionados en lugares prohibidos o que obstaculicen las vialidades.

Esta mañana en el operativo de motos sobre la avenida 27 de Febrero y el malecón “Carlos Alberto Madrazo” de la ciudad de Villahermosa, los elementos de la PEC realizaron la revisión de documentos, la inspección del uso de casco de seguridad, y que no viajaran más de dos ocupantes por las medidas de sana distancia.

Como resultado de esta acción que contribuye a garantizar la seguridad de la población y disuadir posibles hechos delictivos, se levantaron 10 boletas de infracción y tres motos fueron retenidas por no portar documentación.

A su vez, preventivos viales realizaron recorridos en diversos puntos de la zona centro de la capital, exhortando a los ciudadanos que se encontraban mal estacionados a mover sus vehículos y respetar el tránsito vehicular; operativo en el que se retiró un vehículo que obstaculizaban la circulación.

De igual forma, en el Operativo de Vialidades Libres, la PEC retiró tres motos y elaboró infracciones a ciudadanos por tener sus unidades arriba de la banqueta sobre la avenida Paseo Tabasco y Gregorio Méndez.

La PEC continuará con estos operativos, por lo que se exhorta a los ciudadanos hacer el uso responsable de las vías de comunicación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …