Vecinos del Espejo I piden a autoridades arreglar drenaje

Habitantes de la colonia Espejo I mantienen cerrada la calle Tamarindo debido a que desde hace un año están tapadas las alcantarillas que se encuentran en la zona y cuando llueve se desbordan.

Desde hace cinco meses está cerrada la vialidad, los vecinos señalaron que así seguirá hasta las autoridades den solución a su problema.

“Desde hace un año estamos con ese problema, no desazolvan los drenajes y vivimos con aguas negras a nuestros alrededores, en tiempos de lluvia se desbordan las alcantarillas y entra el agua negra a nuestras casas, por eso decidimos cerrar la clave levantando las tapas de las alcantarillas azolvadas y esperar hasta que las autoridades resuelvan el foco de infección”, señaló Francisco Gutiérrez.

El problema inició hace un año, los vecinos, al ver que no había respuesta, decidieron cerrar la calle hace cinco meses, pues cada que pasaba un vehículo a alta velocidad entraba el agua a los domicilios.

«Desde hace un año estamos con ese problema, no desazolvan los drenajes y vivimos con aguas negras a nuestros alrededores, en tiempos de lluvia se desbordan las alcantarillas y entra el agua negra a nuestras casas, por eso decidimos cerrar la calle levantando las tapas de las alcantarillas azolvadas y esperar hasta que las autoridades resuelvan el foco de infección”

Francisco Gutiérrez

Habitante

FOTO: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …