Nelson Kanzela festeja 25 años de carrera

“El rey del baile” está más activo que nunca con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual es el número 25 en su carrera artística. En los últimos meses lanzó “Vengo bien contento”, primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. Además, este 20 de agosto a las 20 horas ofrecerá un concierto virtual con lo mejor de la música tropical y de la cumbia. El público puede acceder a las entradas a través de www.boletia.com por un costo de 100 pesos en preventa y 120 pesos el día del evento.

Oriundo de Poza Rica, Veracruz, Nelson Kanzela inició su carrera en 1995. Poco a poco se fue dando a conocer en la escena musical hasta posicionarse con éxitos como “A ritmo de mi violín” y “Cómo se mata el gusano”. Este último llegó a ser el tema más tocado en todos los carnavales y sonideros de México.

Con 25 años de carrera artística, Kanzela tiene la fortuna de haber llegado a su producción número 25: “Con mucho trabajo y mucha dedicación llegamos a este número 25. A mediados de la pandemia lo terminamos, de dónde se desprende este sencillo ‘Vengo bien contento’ (…) En las producciones siempre incluimos temas tropicales románticos, cumbias y charangas. Lanzaremos una canción que se llama ‘Como se cambian las cosas’, siempre tratando todo lo que es el amor y el desamor”, comentó Kanzela en entrevista.

Hace un mes fue el lanzamiento “Vengo bien contento”, canción en la que se regresa a la esencia de la cumbia. El artista espera seguir realizando la promoción de los temas de su disco este año, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Entre otros proyectos que se vieron interrumpidos por la contingencia sanitaria está una gira por Estados Unidos, la cuál espera retomar una vez se aprueben los protocolos para ello.

Cómo una manera de acercarse a todos los seguidores que lo han acompañado estos años, Kanzela realizará un concierto virtual desde la Ciudad de México para deleitar con todos los éxitos que lo han posicionado como un referente de la música popular mexicana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …