Salida de Messi no solucionaría problemas del Barcelona: Ronaldo

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario consideró que «dejar ir a Lionel Messi no es la solución de los problemas del Barcelona» y destacó que el astro argentino es «el referente» del club catalán, por lo que no aprobaría su salida «en ningún caso».

«Messi tiene una relación muy grande con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo», opinó el brasileño, en una rueda de prensa virtual organizada por un patrocinador de la Champions League, y agregó que “es muy poco probable que Messi salga del Barcelona».

El brasileño dio una alternativa al argentino si no tiene claro su futuro. «Yo si fuera Messi dejaría el Barcelona y vendría al Valladolid a jugar voluntariamente un añito», dijo en broma, quien es accionista mayoritario y presidente de esa entidad de la comunidad autónoma de Castilla y León en el futbol español.

En cuanto al uruguayo Luis Suárez, que también podría emigrar del Barcelona, Ronaldo aseguró: «Sigue siendo uno de los mejores 9 que hay, y tiene nivel para muchos años».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …