Mantienen SSPC y PEC proximidad social con tabasqueños

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), implementó operativos de revisión de documentos en carreteras estatales para prevenir hechos delictivos y garantizar la seguridad de los tabasqueños.

Este miércoles agentes de la PEC, establecieron puestos de revisión en las vías estatales de los municipios de Comalcalco, Huimanguillo y Nacajuca, en los que se verificó la licencia de conducir, tarjeta de circulación, placas de circulación y el uso del casco de seguridad de motociclistas, en cumplimiento al Reglamento de Tránsito del Estado.

Durante los operativos de revisión de documentos, se exhorta a los conductores de motocicletas a no exceder el número de usuarios de las unidades para no poner en riesgo su seguridad, así como respetar los límites de velocidad.

Con el mismo objetivo y servicio a la población, los agentes brindan seguridad vial a peatones que transitan por calles de la colonia centro en Villahermosa.

Mujeres pertenecientes a esta área de la SSPC, fomentan el uso de pasos peatonales para prevenir accidentes; asimismo, invitan a conductores del servicio de transporte público a respetar el reglamento y no estacionar en lugares no autorizados.

Los agentes de la PEC mantienen vigilancia en las inmediaciones del Parque Juárez y centro histórico.

Durante recorridos de proximidad social, el jefe de Seguridad de la Zona Luz, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Sánchez Pérez, conminó a ciudadanos a no bajar la guardia y utilizar el cubre boca como parte de las medidas de prevención del Covid-19.

Exhortó a las personas que se encontraban haciendo fila en las inmediaciones de centros bancarios en Villahermosa a guardar la sana distancia, pues aún continúa la emergencia sanitaria, indicó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …