Buscan reavivar su éxito

Han pasado más de tres décadas desde que se formó la agrupación de rock pop Okey. Fue en 1987 cuando Erick, Galo, Alex y Ramón formaron a la agrupación que tuvo su mayor momento de auge en la década de los 90 y este año están de regreso, primero con el lanzamiento de nuevas versiones de su música con el sencillo “Solo”, y luego con conciertos en línea.

Para su regreso, la banda viajó a las Barrancas del Cobre para filmar el videoclip de su regreso: “Fue un video muy padre la verdad, primero recibimos la invitación por parte del gobierno de Chihuahua y fue una experiencia fantástica, la altura y grabar ahí fue muy emocionante, sobre la canción Solo es una melodía de amor que ya existía”, comentó Alex, guitarrista de la banda, en entrevista con Crónica Escenario.

Por su parte, Erick (bajista de la banda) habló un poco sobre las Sugar Sessions, como llamó a sus conciertos en línea, “la idea surge porque ya llevábamos un mes de esta cuarentena y nos dimos cuenta que aun faltaba mucho para poder normalizar todo, entonces desde casa decidimos grabar esto para nuestros fans, para que sepan que estamos vigentes y seguimos trabajando”, dijo.

Para esos shows la agrupación ha sido precavida “primero quiero recalcar que cada uno lleva como cinco meses sin salir, esto hace que el trabajo sea muy arduo, muy pesado, ahora estamos ensayando por que este a diferencia del Sugar Sessions si es en tiempo real y queremos que la gente lo disfrute”, comentó Ramón (baterista).

La banda siente sus conciertos como ensayos, debido a la falta del público y la energía que transmiten, pero están muy agradecidos y prometen entregar un concierto de calidad y entretener a su público: “Somos un grupo con una gran trayectoria, muy agradecidos con el público y con este concierto y todo lo que hemos estado realizando queremos darle buena cara al mal tiempo”, finalizaron.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …