PEMEX REFRENDA SU COMPROMISO SOCIAL CON EL MUNICIPIO DE CUNDUACÁN

Y es que el evento que autoridades presenciaron la mañana de este miércoles se debió a la entrega de una ambulancia por parte de Pemex al Ayuntamiento de Cunduacán.

Con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, la ambulancia adquirida está equipada con desfibrilador oxigeno portátil y equipo para atención médica de urgencias entre otros insumos, lo cual permitirá mejorar los servicios de esta administración a la ciudadanía de Cunduacán.

Ante esta entrega, el Lic. Orlando Camarillo Ruiz, gerente de Responsabilidad Social de Pemex, reconoció la labor que emprende la alcaldesa al ser una aliada de petróleos mexicanos en esta nueva etapa de la vida pública del país.

“Ha sido de manera positiva una presión a petróleos mexicanos para traer lo más que se pueda en términos de beneficio social para este municipio, eso es lo que ahora en la 4ta trasformación nosotros consideramos como una aliada, una persona que ve por su municipio.

Finalmente, a este evento acudieron funcionarios como el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Óscar Enrique Ramos Méndez, la Lic. Aída Elba Castillo Santiago y el Arq. Jorge Alberto Armendáriz Gutiérrez, Titular de la Oficina Operativa de las Clausulas de Responsabilidad Social Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …