Dirección

Av. Paseo Tabasco No 1203, Col. Tabasco 2000, 86080 Villahermosa (Tabasco)

Teléfono

(993) 3158303 o 01800 2313 500


LocalPolíticaPoliciacaMunicipiosFinanzasNacionalEstadosMundoCienciaSocialesEspectáculosCulturaDeportesValores

Ofrece Adán Augusto apoyo a Concejo Municipal de Macuspana

Mauro Winzig Negrín, Diana Miranda White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil, agradecieron el respaldo del mandatario para sacar adelante las obras y proyectos que requiera el municipio.

El gobernador Adán Augusto López Hernández recibió este domingo en Palacio de Gobierno, a los integrantes del Concejo Municipal de Macuspana, a quienes ofreció el apoyo y respaldo de la administración estatal para consolidar el desarrollo social y bienestar de los ciudadanos de este municipio.

Luego de que el Congreso del Estado les tomara la protesta de ley constitucional como integrantes del Concejo Municipal, que estará en ejercicio hasta el 04 de octubre del 2021, de acuerdo al periodo para el que fue electo dicho Ayuntamiento, el mandatario estatal deseó éxito en la encomienda a los ciudadanos Mauro Winzig Negrín, Diana Miranda White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil.

En presencia del subsecretario de Gobierno, José Antonio Alejo Hernández, el jefe del Ejecutivo les reiteró la total disposición de su administración y de cada una de las áreas de gobierno, para trabajar de manera coordinada en las obras y proyectos que requiera el municipio.

A nombre sus compañeras concejales, Winzig Negrín agradeció el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández, para que en unidad, Gobierno Estatal, Federal y Municipio, se logren los resultados que demandan los ciudadanos de Macuspana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que pueden interesarte