Sanitab, la opción local de productos higiénicos

Derivado de que en países como China la pandemia de la COVID-19 ha sido controlada, el “gigante asiático” se ha dedicado a exportar toneladas de productos de limpieza y de protección sanitaria para combatir la pandemia en México; empresas como Sanitab ofrecen productos de calidad y a muy bajos costos.

Siempre pensando en la economía y bienestar de los tabasqueños, Sanitab se fundó en el mes de marzo de este año por una familia que, al verse sin empleo y con dificultades para sobrevivir, optaron por comercializar productos de limpieza y de protección sanitaria.

Su propietaria, Xanath Azuara Arellano, distribuidora autorizada de varias marcas con certificaciones sanitarias, sobre todo de productos nacionales e importados, busca, más que hacer negocio tratar de coadyuvar con las autoridades sanitarias para disminuir la tasa de mortandad y contagios del nuevo coronavirus que ha dejado a miles de personas muertas en el país y en el estado.

Durante una visita que realizó Novedades de Tabasco al establecimiento ubicado en la calle Girasoles 211, en el fraccionamiento Blancas Mariposas, se pudo observar una gran variedad de productos, desde cubrebocas deportivos, lavables, tapetes desinfectantes, caretas de diversos modelos para niños y adultos, cubrebocas personalizados y alusivos al mes patrio, termómetros digitales, gel antibacterial, oxímetros, líquidos para desinfección, guantes quirúrgicos y una gama de productos a los mejores precios. Sanitab fue pionera en adquirir los productos tanto en otros estados como en otros países.

INVERSIÓN EN MEDIO DE LA CRISIS

Xanath Azuara Arellano señala que siempre buscaron la manera de salir adelante en tiempos difíciles y de mucho desempleo, con una gran responsabilidad como son los hijos, buscaron la manera de traer ingresos a su hogar, y a la vez ayudar a la economía de los ciudadanos ofreciéndoles productos para la salud ya que muchos usaron la pandemia para hacer dinero sin importar el bienestar social, muchos elevaron demasiado los precios de este tipo de productos, pero Xanath y su familia incluso los redujeron para así apoyar la economía de sus clientes.

“Mi satisfacción es que los clientes me buscan y nosotros estamos para servirles de manera virtual o presencial, yo siempre les digo que no hay que bajar la guardia, no porque estamos en semáforo naranja ya no hay que traer cubreboca, al contrario, hay que reforzar las medidas, y de manera personal no dejamos que la pandemia nos venciera, como digo yo o te adaptas o te mueres y fue así que surgió esta empresa que seguirá adelante con la ayuda de los clientes”.

A quien desee adquirir algún tipo de producto se les hará un descuento al decir que leyeron esta publicación en Novedades de Tabasco; pueden encontrarlos en Facebook como “SANITAB Productos de Limpieza” o en el WhatsApp (993) 206-78-38.

¿QUÉ OFRECEN?

Cubrebocas deportivos
Tapetes desinfectantes
Caretas de diversos modelos para niños y adultos
Termómetros digitales
Gel antibacterial
Oxímetros
Líquidos para desinfección
Guantes quirúrgicos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …