Asume Raúl Ochoa Bolón como nuevo director general de IEAT

Por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, este día se llevó a cabo el relevo y toma de protesta del nuevo director general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Raúl Ochoa Bolón, quien sustituye en esta responsabilidad a Enrique Soberanes Rivera.

El cambio en la dirección de este importante instituto de educación, se concreta a invitación del titular del Ejecutivo Estatal para que Soberanes Rivera, se integre a colaborar en otra área de la administración pública del Estado.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo, entrega y desempeño de Enrique Soberanes Rivera al frente del IEAT, al impulsar importantes avances y acciones a favor de la educación para los adultos de Tabasco en estos dos primeros años de gobierno.

La titular de la Secretaría de Educación, Egla Landero Cornelio, en representación del Gobernador, acompañó al nuevo director y al saliente a las instalaciones del IEAT para realizar la presentación formal e iniciar el proceso entrega-recepción.

Raúl Ochoa Bolón es licenciado en Economía y maestro en Administración y Políticas Públicas y hasta este día era responsable de la Dirección de Planeación y Evaluación del IEAT y vocal del Comité de la Unidad de Transparencia de este mismo Instituto.

Con una amplia experiencia en materia de educación y administración pública, laboró como director de Recursos Materiales y Servicios Generales, así como titular de la Unidad de Acceso a la Información en la Universidad Politécnica del Golfo de México.

En el Gobierno del Estado de Tabasco formó parte de la Comisión Especial para la Transferencia a los Municipios y fue subdirector de la Coordinación Operativa de Policía y Tránsito, entre otros.

Te puede interesar

El cacao, fuente de nutrición y alimentación: Chef Rebeca Vélez

Tras destacar la relevancia que tiene el chocolate de Tabasco y Chiapas a nivel nacional …