INICIA CONSTRUCCIÓN DE BASE HIDRÁULICA EN EL BARRIO SAN MARCOS DE VILLA JALUPA

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el alcalde Jesús Selván García, puso en marcha este viernes la Construcción de la Base Hidráulica de la Calle «San Judas Tadeo» del Barrio San Marcos, de Villa Jalupa.

Se trata de la obra OP33-062 y consiste en la construcción de 877 metros lineales de base hidráulica con grava de revestimiento, acción en la que el gobierno municipal invierte $ 656 mil 320.22 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de los habitantes de este sector.

El banderazo de inicio estuvo encabezado por el Profesor José Luis Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, quien acudió en representación del alcalde Jesús Selván García, así como de la regidora Rita del Carmen Tosca Madrigal, demás regidores, funcionarios públicos y vecinos de la Villa Jalupa.

En su mensaje, el profesor José Luis Córdova Ovando, destacó la unidad que prevalece al interior del cabildo, y el trabajo responsable de los líderes comunitarios, que ha permitido avanzar en la construcción de obras que dignifican la vida de las familias Jalpanecas, no sólo en la ciudad si no también en las diferentes localidades rurales del municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …