Anaya arremete contra AMLO

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, arremetió este lunes, en un video difundido en sus redes sociales, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un “megalómano“, con “delirios de grandeza” y que en la historia será recordado como el mandatario mexicano “que no estuvo a la altura del momento histórico” en sus decisiones en la pandemia.

El panista señaló que un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta, aunque todo indique que el barco se está hundiendo, y comparó esta actitud como «el loco que va en el Periférico en sentido contrario y piensa que los demás son los que están equivocados. Todos sabemos en qué acaba eso».

Y continuó: «La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión. Siempre cree que tiene la razón, aun frente a la evidencia en contrario, siempre tiene otros datos. ¿Quién le va a venir a enseñar algo a alguien que se cree del tamaño de Hidalgo o de Benito Juárez?».

Asimismo, le cuestiona su «forma tramposa de interpretar la historia», pues ningún movimiento político puede atribuirse un lugar en la historia, por lo que reprochó que el gobierno actual se llame la Cuarta Transformación, porque es compararse con personajes que ganaron la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …