Reactiva SNE Tabasco, Red de Vinculación Laboral

Con el propósito de contribuir a una mejor calidad de vida de la población tabasqueña, mediante la reactivación de la Red de Vinculación Laboral (RVL), el titular del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNET), Jorge Alberto Gómez de Dios, participó este martes, en reunión virtual con más de 10 instituciones gubernamentales, dos fundaciones y cámaras empresariales.

En su mensaje de inauguración, el funcionario estatal, hizo énfasis del gran trabajo en materia de empleo que está realizando el Gobierno del Estado, mismo que se ve reflejado en la disminución de las cifras del desempleo.

Puntualizó que están comprometidos y listos para enfrentar los retos que marca la Nueva Normalidad, con la oferta de servicios a la orden de todas aquellas empresas que requieran recurso humano.

Añadió que el objetivo principal es que todos los buscadores de empleo se puedan vincular a una oportunidad laboral y valoró la colaboración de todos los asistentes a esta red, para ofrecer apoyo a los buscadores de empleo en beneficio de ellos y sus familias.

Em su momento, agradeció al diputado local Daniel Cubero Cabrales, presidente de la Comisión de Bienestar Social, Asuntos Indígenas, Atención a Grupos Vulnerables, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, allí presente, su contribución para que este proyecto se vea concretado.

Por su parte, Víctor Humberto Mejía Rosa, Director General de Operación y Enlace Municipal, en representación de Marcos Rosendo Medina Filigrana, secretario de Gobierno, agradeció la oportunidad de participar en la reactivación de la RVL, brindando todo su apoyo a la organización de ésta, con el único interés de fortalecer la inclusión laboral de las personas en situación de vulnerabilidad en el sector productivo.

En tanto que Donaciano Domínguez Espinosa, subcoordinador general del Servicio Nacional de Empleo, confió en que el trabajo de esta Red de Vinculación Laboral, se centre fundamentalmente en abrir oportunidades a quien más lo necesita.

En la reunión también participaron, Celia Margarita Bosch Muñoz, Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco; Elena Manzanilla Fojaco, Directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF; Silvia Cristina Castillo del Bosque, Encargada del área de Vinculación Laboral delegación Tabasco; Nelly Del Carmen Vargas Pérez, Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres y Abraham Ortiz Manzanilla, Director de proyectos y enlace institucional del IEM.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Queso

Las vitaminas y propiedades nutricionales de productos lácteos le brindan al organismo un sinfín de …