Sábado 19.abr.2014

Instalan mantas antinarco del grupo PUCD en municipios

La organización “Pueblos Unidos Contra la Delincuencia” instaló mensajes en Centro, Cárdenas y Comalcalco en puntos estratégicos de mayor circulación, para dar a conocer a la población las acciones que tomarán

Martes 19 de Febrero de 2013

 Felipe Rosales Pérez / Novedades de Tabasco

Instalan mantas antinarco del grupo PUCD en municipios -

Instalan mantas antinarco del grupo PUCD en municipios

Ayer la organización autodenominada “Pueblos Unidos Contra la Delincuencia” llevó a cabo la instalación de mantas en puntos estratégicos de mayor circulación en los municipios de Centro, Cárdenas y Comalcalco para dar a conocer a la población las acciones que tomarán.

En las mantas que fueron instaladas principalmente en puentes peatonales, los integrantes del grupo PUCD dieron a conocer que las ejecuciones de individuos continuarán, pues ellos lo único que están haciendo es eliminar a toda aquella persona que trabajaba para la organización delictiva de “Los Zetas”.

Con tinta de color azul y errores ortográficos, las mantas eran dirigidas hacia el pueblo de Tabasco, donde indicaban que los PUCD no son un cártel para traficar drogas, ni individuos que se dedican a la extorsión o ejecuciones.

Solicitaron también una limpia en los cuerpos policíacos, específicamente en la Policía Preventiva del estado, al grupo de operaciones especiales (GOPES) de la Policía Ministerial, en la Policía municipal de Cárdenas.

Hacen mención especial al destacamento de la Policía Federal de Caminos y Puertos, descatamentados en Villahermosa, indican que el titular o alto mando de dicha corporación es el encargado de arreglar y cuidarles las carreteras donde circulan los “Los Zetas”.

Quitan mantas

Dentro de los reportes de los sistemas de seguridad, fue desde las 07:00 horas de este lunes que aparecieron las mantas. El primero fue en Cárdenas, frente a las instalaciones de Soriana, por la Cacaotera y por La Minerva, en los puentes peatonales.

Otra fue instalada cerca de las instalaciones de la PGR.

Una hora más tarde las autoridades fueron notificadas sobre la aparición de una “narcomanta” instalada en Comalcalco, exactamente frente a las instalaciones del mercado municipal.

Y para las 11:00 horas de este lunes aparecieron dos mantas instaladas en Villahermosa, sobre periférico Carlos Pellicer Cámara. La primera de ellas fue en el puente peatonal frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la otra frente a Perforadora México.


mll

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.