Viernes 24.oct.2014

Infonavit presenta su nuevo portal de Internet

Anuncia además nuevas oficinas en Toluca

Sábado 12 de Enero de 2013

 Agencias

Infonavit presenta su nuevo portal de Internet -

Infonavit presenta su nuevo portal de Internet

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó la nueva versión de su portal www.infonavit.org.mx, que permitirá al usuario acceder con mayor facilidad a la información que busca.

A través de códigos de color e íconos estandarizados, el interesado ubicará de manera más accesible y dinámica los programas, productos y estrategias de la institución y el sitio se divide por colores de acuerdo con los trámites y servicios que proporciona, según los tres segmentos de visitantes frecuentes.

Dichos segmentos son Zona Azul: trabajadores, en la que los derechohabientes encontrarán información para obtener un crédito; Zona Púrpura: patrones, con orientación necesaria para cumplir con sus obligaciones.

La Zona Verde: Infonavit ampliado y desarrolladores, está dedicada a brindar información para asesores certificados, desarrolladores, despachos de cobranza, entidades financieras, notarios y otros proveedores de servicios.

La sección "El Instituto" ofrece acceso a diferentes órganos colegiados y sectores, además del perfil institucional, historia y reconocimientos, así como a la sala de prensa, biblioteca y a la estrategia de sustentabilidad.

En un comunicado, el Infonavit detalla que este portal es el principal canal electrónico de información y recibe mensualmente a más de tres millones de visitantes.

Por otra parte, dio a conocer que están a disposición del público las nuevas oficinas de la delegación del Infonavit en el municipio de Toluca, estado de México.

Esta nueva sede estará ubicada en bulevar Miguel Alemán Valdés 4530, en San Pedro Totoltepec, Toluca, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Con esta ubicación brindará servicios a usuarios de este municipio y a los colindantes con los estados de Querétaro, Michoacán, Guerrero e Hidalgo y atenderá un total de 66 municipios.

¡Envia tu comentario!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.