Mostrará ramillete de flores innovadoras coreografías

La energía y el talento dancístico se fusionarán con la belleza choca durante la Presentación a Medios de Comunicación y la Imposición de Bandas, espectáculos con que las embajadoras de la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén! animarán al pueblo tabasqueño a vivir la máxima fiesta con singulares y creativas coreografías.

José Manuel Arvizu Dueñas es quien tiene a su cargo la responsabilidad de trabajar con las aspirantes al título Flor de Oro para crear, además de los opening de estos eventos, el concepto escénico con el que las representantes municipales iniciarán su presentación la noche de la elección.

“Este es el segundo año que participo, pues en 2014 también fui el encargado de enseñar las coreografías”, añadió Arvizu Dueñas, quien es originario del Estado de México y tiene siete años con la cantante veracruzana Yuri en el montaje de sus shows.

El instructor precisó que el baile de apertura es un elemento clave para lograr el objetivo de cautivar al público, y que por ello trabaja en conjunto con la pasarelista Dinorah Cetina para que las participantes en 10 días dominen a la perfección los pasos y movimientos de cada una de estas presentaciones.

“Va a haber sorpresas, daremos un espectáculo de primer nivel en cada uno de los escenarios para llenar las expectativas de los tabasqueños”, añadió José Arvizu, al subrayar que las mensajeras del progreso tendrán la oportunidad de mostrar su belleza con movimientos sensuales envueltas en ritmos folclóricos y jazz.

Las 17 representantes de la belleza tabasqueña ensayan casi cinco horas diarias con la finalidad de buscar el equilibrio y verse bien en conjunto para reflejar seguridad, proyección y coordinación para deleite de los asistentes.

“Trabajaremos con ellas hasta el 7 de abril. Llevamos dos días de capacitación y puedo decir que una ya está lista y practicamos las otras pues unas llevan más baile y otras más trazos coreográficos, direcciones, actitudes y matices. Lo que se busca es que luzcan bien los vestuarios que ocuparán”, sostuvo el coreógrafo.

José Arvizu, quien señaló que hay un staff que trabaja para darle proyección nacional e internacional al tradicional certamen de la Flor Tabasco, también ha trabajado con compañías teatrales en el montaje de espectaculares musicales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Oficialmente embajadoras!

Las altas temperaturas que se dejaron sentir este sábado se confundieron con el entusiasmo, bullicio …