s

Todo un éxito apertura gratuita de la alberca pública de la Ciudad Deportiva

Todo un éxito resultó la apertura de manera gratuita de la alberca pública de la Ciudad Deportiva a lo largo de una semana, donde cientos de familias tabasqueñas aprovecharon la oportunidad para la recreación y el esparcimiento.

Este domingo 3 de abril, último día de actividades, a pesar de que estuvo nublado, los bañistas acudieron a disfrutar de las dos albercas y el chapoteadero dispuestos en este centro.

David Santana González, de la colonia Primero de Mayo, acompañado de su esposa y sus dos hijos, explicó que fue una excelente idea la apertura gratuita de estas instalaciones, ya que pudieron disfrutar del lugar y de las diversas actividades que se realizaron. “Hubo acuazumba y espectáculo de payasos, entre otras cosas que fueron divertidas para todos”, señaló.

Gerardo García Nava, de la colonia Gaviotas Sur, dijo que esta iniciativa también le permitió, a quienes no cuentan con recursos económicos para ir fuera de la ciudad, poder disfrutar de este sitio en un ambiente totalmente seguro y familiar.

“Aquí nos sentimos seguros porque hubo vigilancia policiaca y atención médica, y lo mejor de todo es que no tuvimos que desembolsar un solo peso porque el acceso es libre para todos”, afirmó.

En las instalaciones los visitantes contaron también con salvavidas, acciones en las que participó personal de los Institutos del Deporte de Tabasco (Indetab); de Protección Civil (IPC), y de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET); así como del Hospital Regional de Alta Especialidad «Dr. Gustavo A Rovirosa”, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El profesor Hugo Román, integrante del equipo de salvavidas, explicó que todo concluyó sin accidentes, ya que los asistentes hicieron caso a las recomendaciones que se les hicieron.

“La gente respondió bien, y eso ayudó a que no se presentaran incidentes. Además de que siempre estuvimos pendientes de que las cosas marcharan correctamente”, indicó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …