Accidente en la México-Pachuca deja 38 heridos

Una persona murió y 38 resultaron heridas, luego de que dos autobuses de pasajeros cayeran desde un puente de cinco metros de altura en la autopista México-Pachuca, cerca del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Al parecer una persona que estaba debajo del puente murió al ser aplastada por uno de los camiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas, en el kilómetro 33, a la altura del poblado de San Pedro Tecalco, Tecámac, donde cayeron un autobús de la línea Lusa, con número económico 330, y otro de la empresa Elite, con número económico 330, el cual quedó encima del primero.

Los reportes indican que ambas unidades, que se dirigían a la Ciudad de México, circulaban a exceso de velocidad, por lo que rompieron las vigas de seguridad y cayeron del puente.

Un autobús se dirigía a Indios Verdes, mientras que el segundo al Metro Martín Carrera, en la Ciudad de México.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como del Ejército. También llegaron ambulancias de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la zona, así como a las clínicas 200 y 68 del IMSS.

La autopista quedó momentáneamente cerrada a la circulación en sentido hacia la Ciudad de México; sin embargo, una vez que fueron trasladados los heridos, se abrió a la circulación un carril.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abandonan a bebé dentro de una maleta

Con huellas de violencia y desnudo fue hallado un bebé abandonado dentro de una maleta …