Más de mil 600 elementos resguardarán la Feria Tabasco 2016

Mil 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardarán el orden y brindarán seguridad a los asistentes en los eventos de Preferia y Feria Tabasco 2016 en el Parque Tabasco, lo anterior del 28 de abril al 8 de mayo.

En coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, la SSP vigilará la imposición de bandas, desfile de carros alegóricos, declaración de huéspedes distinguidas, desfile de modas, y la elección de la Flor Tabasco.

Se establecerán puestos de vigilancia en el interior, exterior y los principales accesos del Parque Tabasco, en los que se dará también orientación e información a los visitantes locales, nacionales e internacionales.

Dentro de esos trabajos se considera la instalación de puntos de control y revisión en las entradas de acceso al Parque Tabasco, patrullajes a pie por todo el recinto ferial,
apoyo para la seguridad con personal de reacción e intervención, plan Tabscoob, para cierres de la ciudad en caso de alguna eventualidad.

Asimismo, la instalación de puntos de seguridad y vigilancia en áreas estratégicas del parque, dispositivos de vialidad en las zonas aledañas al Parque Tabasco, que considera el despeje de avenidas y calles que serán utilizadas para las actividades.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …