Embajadoras conviven con habitantes de ‘Los Ríos’

Desbordando alegría, belleza y juventud, las aspirantes a la Flor de Oro llegaron este domingo a la región de Los Ríos para convivir con cientos de familias de Tenosique, Balancán y Emiliano Zapata, municipios que se distinguen por sus atractivos paisajes bañados por el majestuoso Usumacinta.

Las embajadoras disfrutaron de verbenas populares organizadas en su honor en estas demarcaciones donde predominó la sana convivencia de Preferia, y la seguridad que caracteriza al pueblo de Tabasco.

Entusiasmado, el ramillete de bellezas llegó al Foro Ríos en Tenosique, donde Jiannina Macosay López se dijo orgullosa de representar a este municipio que destaca por la producción de quesos artesanales.

Más tarde, a ritmo de la música regional, las embajadoras desfilaron ante las autoridades de Balancán, encabezadas por el edil Mario Eugenio Bocanegra Cruz.

La representante de esta demarcación, Cristi Gabriela Quintero Salinas, invitó a disfrutar de este bello lugar de tigres y serpientes.
El último punto del recorrido de este domingo por la zona de Los Ríos fue Emiliano Zapata, donde su bella representante Silvia Ordorica Gutiérrez destacó las riquezas de esta ciudad conocida como el “Balcón del Usumacinta”.

Las flores estuvieron acompañadas por el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, y por la Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz, quien puso en alto el nombre de este municipio que la vio nacer.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …