Llaman a llevar a la feria equipos micompu.mx para desbloquearlos

A dos días de concluir la Feria Tabasco 2016, la Secretaría de Educación (SE) exhortó a los padres de familia y alumnos beneficiados con dispositivos electrónicos minilap y tabletas durante los años 2013 al 2015, para que acudan al módulo instalado en el recinto ferial, donde les serán desbloqueados.

El director de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de esta dependencia, Erick Barceló Monroy, llamó a los interesados a no desaprovechar esta oportunidad, en la que personal de Secretaría de Educación Pública (SEP) habilita nuevamente las herramientas didácticas que se entregaron a los alumnos de quinto y sexto grado, en los últimos tres años.

Señaló que el próximo domingo 8 de mayo es el último día para que padres de familia o tutores puedan acudir al pabellón de la SE instalado en la Nave I del Parque Tabasco Dora María, de las 11:00 a las 21:00 horas, presentando identificación oficial vigente con fotografía.

Barceló Monroy indicó que con estas acciones de desbloqueo está garantizado el uso permanente del equipo de cómputo por parte de los alumnos que ya se encuentran cursando la educación secundaria, por lo que esta es una herramienta didáctica que aprovecha para un mejor desarrollo en su formación.

El servidor público de la SE puntualizó que también se ha habilitado una mesa de ayuda que atiende a todos los usuarios que fueron beneficiados con el Programa MICOMPU.MX, marcando al teléfono 01 800 2000 842 y vía internet a través de la página electrónica www.basica.primariatic.sep.gob.mx.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …