Festejan a madres de familia

Este diez de mayo, alumnos, maestros y directivos de escuelas de educación básica de la entidad celebraron el Día de las Madres.

La Secretaría de Educación (SE) informó que las comunidades escolares organizaron festejos en los que agasajaron a las mamás y les reconocieron el esfuerzo que realizan en sus hogares y con sus hijos.

Los festejos incluyeron festivales en los que los estudiantes participaron con estampas musicales y poesías corales alusivas, en donde no faltaron las flores, rifas y regalos para ellas.

En instituciones de educación inicial, jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, las mamás fueron agasajadas también con bocadillos, música y algunas manualidades que fueron elaboradas por alumnas y alumnos de los planteles.

Directores, supervisores escolares y jefes de sector resaltaron que las madres de familia son parte importante en la tarea educativa, al ser ellas quienes están pendientes del desarrollo de sus hijos a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades que tienen en su hogar y en sus trabajos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …