Comienzan ediles a endeudarse

Sin que dieran a conocer los montos, los ediles de Balancán, Mario Eugenio Bocanegra Cruz; de Comalcalco, Javier May Rodríguez; y de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez enviaron al Congreso del Estado una solicitud de autorización para la contratación de empréstitos para la ejecución de proyectos e infraestructuras básicas.

En sesión ordinaria, la mesa directiva en el Congreso local, dio entrada a los oficios, signados por los tres ayuntamientos, mismos que fueron enviados a la Comisión de Hacienda y Finanzas.

El primer el oficio fue signado por el presidente municipal de Balancán, Mario Eugenio Bocanegra Cruz, mediante el cual remite iniciativa con proyecto de decreto para que el Congreso del Estado autorice al Ayuntamiento del citado municipio la contratación de empréstitos para la ejecución de proyectos e infraestructuras básicas.

En tanto, el segundo oficio fue signado por el alcalde de Comalcalco Javier May Rodríguez, en el que solicita el préstamo para obras y proyectos municipales. El tercer oficio de solicitud para la ejecución de obras públicas y sociales, fue signado por el edil de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez.

Los tres oficios fueron enviados a la Comisión de Hacienda y Finanzas para su estudio y presentación del acuerdo o dictamen que en su caso proceda.

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

Balancán
286 millones 531 mil 960 pesos

Balancan
Comalcalco
660 millones 907 mil 562 pesos

Comal
Teapa
225 millones 466 mil 71 pesos

Teapa

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …