«Bienvenidos a Chivas TV»

El club Guadalajara dio a conocer en su cuenta de red social: Chivas TV. Después de tanta especulación, el Rebaño dio la bienvenida a una nueva época.

“Bienvenidos a nueva era, ¡bienvenidos a Chivas TV! #ChivasLibre #Unión Nacional”, es la manera como su directiva hizo la presentación de la nueva estrategia de los rojiblancos en el futbol mexicano, lo que sin ninguna duda, sienta un precedente en la Liga MX.

En el video se muestra la conferencia de prensa donde anunciaron su rompimiento con la anterior televisora y remarcan que tanto aficionados como medios de comunicación fueron sorprendidos por la noticia.

Hace sólo 48 horas, Chivas decidió no renovar su contrato para las transmisiones de sus partidos como local, para seguir por televisión abierta. Esto generó una gran controversia y despertó una serie de especulaciones en torno al futuro de los tapatíos y muchos se preguntaban qué estaba preparando Jorge Vergara para el equipo, luego de romper con la mayor cadena de televisión abierta en México, tras 22 años de relación laboral.

De este modo, la directiva del Guadalajara intenta innovar en el futbol mexicano y con ello, el ‘Rebaño’ sigue siendo tendencia en este balompié, donde primero se metió en aprietos al sumirse en una fuerte crisis que lo puso al borde del descenso y posteriormente, ilusionó a sus seguidores en la presente Liguilla del futbol mexicano, de la cual actualmente está fuera.

Bienvenidos a una nueva era, ¡bienvenidos a Chivas TV! #ChivasLibre #UniónNacional https://t.co/UhqIRJSNm4

— CHIVAS (@Chivas) 21 de mayo de 2016

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Chávez ofrece ayuda a ‘Shocker’

Hace unos días la situación en la que se vio involucrado el exluchador conocido como …