Sin contratiempo el día de visita en el Creset; en orden los más de 4 mil internos

La Secretaría de Seguridad Pública informa que este domingo los más de 4 mil internos del Creset pasaron lista a las siete de la mañana, desayunaron y se preparan para el día de visita sin mayor contratiempo.

Antes, alrededor de las seis de la mañana se suscitó un enfrentamiento entre siete internos del Creset, en el área conocida como “Almoloyita”, la cual fue controlada de inmediato, dejando como resultado lesiones leves.

Los hechos iniciaron cuando los internos Humberto Torres Camacho alias “Beto Coca” y Henry alias “el peineta” empezaron a discutir con otros reclusos, según ellos, con la finalidad de “obtener privilegios”.

Las discusiones subieron de tono y provocó el enfrentamiento que dejó lesionados a Manuel Enrique López Magaña recluido por el delito de lesiones, Luis Enrique Melgarejo Cordero recluido por secuestro, Julio Efraín Gutiérrez Morales recluido por robo calificado, Diego Lara Arias recluido por robo de vehículo e Isaías Ramos Hernández recluido por el delito de asociación delictuosa.

Las lesiones que se reportaron de este enfrentamiento entre estos siete internos son golpes en rostro y cabeza y fueron trasladados, por protocolo, al Hospital Rovirosa para su atención y revisión.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …