Nueva modalidad de secuestro

Gracias a una denuncia oportuna, elementos de la Policía de Monterrey lograron el rescate de un joven que había sufrido un secuestro exprés por parte de cuatro sujetos que simularon un accidente vial para lograr cometer el secuestro.

Los hechos fueron reportados a las 12:45 horas del pasado jueves en las calle Enrique García, entre Alfonso Reyes y Guerreo, en la Colonia Del Norte.

De acuerdo a las autoridades, el joven de 17 años conducía una camioneta Ford que fue impactada por alcance por un auto Jetta, donde viajaban los cuatro sujetos.

Tras el accidente, dos sujetos se bajaron del automóvil, abordaron al menor y le exigieron una cantidad de dinero para poder dejarlo ir.

El joven logró comunicarse con su papá, quien pidió auxilio a elementos policiacos que pasaban por el lugar, minutos después se logró ubicar al joven dentro de la camioneta junto con uno de los secuestradores, mientras sus cómplices huyeron el automóvil Jetta.

El detenido fue identificado como Daniel Zúñiga Sosa, de 18 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Regia para continuar con las investigaciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …