Taxistas criminales y su modus operandi

El Delegado de la Ranchería la Manga segunda sección, José Otilio Morales Acosta, apuntó que ya pidió el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya que del 2015 a la fecha se han registrado al menos 15 casos donde taxis llegan a abandonar a usuarios victimados a esa localidad; sentencian que al taxista que agarren los van a linchar.

Y es que los habitantes de esta localidad ya están acostumbrados al modus operandi de los delincuentes al volante quienes levantan a sus víctimas a las afueras de los bares generalmente por las noches-madrugadas, una vez arriba de la unidad les dicen que primero irán a dejar otro pasaje y es donde aprovechan para desviarse hacía La Manga y sus sectores donde los despojan de sus pertenencias y los dejan abandonados.

A Decir de la Ex delegada de la Ranchería La Manga segunda sección, Lorena Leyto de la Cruz, esta situación es tan común que incluso los pobladores lograron la detención de un supuesto taxista de nombre James Eliseo Camacho Robles, chofer de la unidad 465, y estuvieron a punto de prenderle fuego a la unidad.

Detallaron que los habitantes de la localidad la Manga segunda sección son los que han brindado auxilio a las víctimas, que después de ser despojadas de sus pertenencias y golpeadas con algún tipo de arma solicitan el apoyo.

Hartos de esta situación los habitantes de la Ranchería La Manga segunda sección sentenciaron a los taxistas que el próximo que se sorprenda replicando este modus operandi serán linchados y la unidad será quemada.

“Ya no serán entregados a las autoridades para que los liberen después y continúen sus fechorías” finalizó la ex delegada.

Modus Operandi

Taxistas llevan cómplices como pasajeros
Suben a sus víctimas
Les dicen que van a dejar primero otro pasaje
Los llevan por lugares solitarios
Los despojan de sus pertenencias, lastiman y los abandonan
El taxista y cómplice huyen con rumbo desconocido

15 víctimas en 2015 y lo que va del 2016

Los pobladores de la Ranchería la Manga advierten
Taxista que agarremos, lo vamos a linchar y a quemar la unidad

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …