Marco Regil se despidió de ‘Lucy’

El conductor de televisión, Marco Regil, subió a su cuenta de Facebook un video en el que se despide de su perrita ‘Lucy’, una labrador que murió hace unos días, y el menjase que le envia se vuelve viral en redes sociales.

«Hace casi 9 años.. el día que Lucy y yo nos vimos por primera vez. Ella tenía 4 años de edad y fue abandonada en el jardín de una casa y rescatada por la Asociación de Rescate de Labradores de Arizona. Yo la encontré en internet y desde que la vi en las fotos se ganó mi corazón. Las fotos son del día de la adopción. Han sido 24 horas muy duras y tristes, pero todos sus mensajes, amor y cariño, me ayudan mucho. Gracias, gracias, gracias!!!»

“…Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de los Ángeles se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios y expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz», escribió el conductor.

El video, alojado inicialmente en Facebook, cuenta ya con más de dos millones de vistas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …