Encuentran cuerpo de niño arrastrado por caimán

Fuerzas policiales, submarinistas y helicópteros recuperaron el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado, frente a su familia, hacia una laguna por un caimán en el complejo Walt Disney World en Florida.

Se sacrificaron 5 caimanes en busca del cuerpo del menor.

El niño fue atrapado por un caimán de entre 1.2 y dos metros cuando jugaba a orillas del agua el martes por la noche, a pesar de los esfuerzos de sus padres por salvarlo. Se prevé una conferencia de prensa de las autoridades.

Funcionarios de fauna capturaron y sacrificaron a cinco caimanes de la laguna para examinarlos en busca de restos del niño, pero no los hallaron, dijo Nick Wiley, director ejecutivo de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje y Acuática de Florida.

El complejo cerró sus playas y marinas recreativas mientras los equipos de búsqueda peinaban la Laguna Seven Seas, un lago artificial con unos cuatro metros de profundidad.

La familia, que había viajado desde Nebraska para pasar sus vacaciones, no fue identificada.

Unos 60 agentes policiales y funcionarios de parques se habían sumado a la búsqueda del niño el miércoles, utilizando tecnología de sónar, helicópteros y un equipo de buzos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Perro Guía

El último miércoles de abril agradecemos el trabajo de un amigo de cuatro patas muy …