Clausuran 12 establecimientos por irregularidades en venta de alcohol

Como resultado de un operativo conjunto entre diversas autoridades, un total de 12 establecimientos fueron clausurados en Villahermosa al detectarse diversas irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas.

El operativo se realizó el viernes por la noche en colonias como Tierra Colorada y José María Pino Suárez, así como en la Plaza Comercial Las Américas, donde se revisó a fondo la operatividad de diversos establecimientos con el resultado de 12 clausuras.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas, y de la Procuraduría Federal del Consumidor, acudieron a diversos puntos de bebidas alcohólicas para verificar precios, calidad y vigencia de licencias de venta de bebidas embriagantes.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementaron el «Operativo Alcoholímetro», dando como resultado la detención de seis personas que conducían con elevados grados de intoxicación etílica, además que sus vehículos fueron remitidos al corralón.

Asimismo, la SSP reforzó los nueve puntos del «Operativo Villahermosa Segura» que consta de la ubicación de puestos de control y revisión en las entradas y salidas de la capital tabasqueña, así como patrullajes en colonias, rancherías y villas del municipio de Centro.

Para supervisar el operativo, el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Ricardo Martínez Luis, acudió personalmente a cada uno de los puestos de revisión para verificar su operación, además que atendió a la población que se acercó para expresar algunas inquietudes propias de su zona.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …