Con mejor servicio van más de 318 mil trámites de licencia en este gobierno

  • Ahora los usuarios ya no tienen que hacer largas filas para obtener su mica, como ocurría en el pasado
  • En licencias.tabasco.gob.mx puede iniciarse la gestión para obtener el documento en minutos

Un total de 318 mil 538 trámites de licencias se han realizado en lo que va de la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez luego de que se renovaron las instalaciones de servicios al público en Base 4 e inició la plataforma de internet para agilizar la expedición del documento.

WhatsApp-Image-20160703 (2)

De acuerdo con datos de la Dirección de Servicios al Público, de la Policía Estatal de Caminos (PEC), en 2013 se realizaron 84 mil 438 trámites de licencia y en 2014 crecieron a 90 mil 476 porque se rehabilitaron y modernizaron las áreas de atención a los usuarios, lo cual permitió un mayor y mejor servicio.

Para 2015, cuando se echó a andar la plataforma de internet para agilizar la expedición de micas, el número de trámites subió a 99 mil 779 y al mes de junio de 2016 ya van 43 mil 845 trámites.

Con la modernización de instalaciones y la plataforma de internet actualmente los ciudadanos ya no tienen que hacer largas filas para obtener su licencia, como ocurría en el pasado.

De hecho, ahora existe la posibilidad de iniciar el trámite a través de internet, ingresando a licencias.tabasco.gob.mx, donde basta con obtener el formato para pagar en Oxxo o en algún banco y agendar una fecha para ir a Base 4 y obtener el documento en tan solo unos minutos.

Los trámites que pueden iniciarse a través de internet son el de licencia nueva, renovación, reposición, permiso para menores de edad y permiso para extranjeros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …