Recuperan camioneta robada; un detenido

En operativo coordinado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un menor de 17 años como probable responsable del ilícito.

Durante el operativo realizado en la colonia Miguel Hidalgo, de Villahermosa, los elementos de ambas corporaciones incluso repelieron una agresión de balas y persiguieron a los presuntos delincuentes hasta impedir el ilícito.

El operativo inició la noche del miércoles como respuesta a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta en la calle Independencia de la colonia Miguel Hidalgo, lo que activó el operativo coordinado.

Al percatarse de la presencia de la autoridad, los sujetos emprendieron la huida y dispararon sus armas para intentar detener la acción de los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía.

Sin embargo, los efectivos continuaron la persecución hasta dar alcance a la camioneta Honda, color gris, con placas de Tabasco, la cual había sido robada por la tarde en la colonia Atasta de Serra y que volcó durante el operativo.

Al igual que esta acción, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado continúan coordinando esfuerzos para dar seguridad y tranquilidad a la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …