Detiene FGE a presunto extorsionador en Cárdenas

En flagrancia fue detenida una persona de sexo masculino, señalada como presunto responsable del delito de extorsión en el municipio de Cárdenas, además que se logró la recuperación del dinero que pedía a la víctima.

Los hechos se suscitaron el pasado jueves 4 de agosto, cuando elementos de la Policía de Investigación adscritos al área de Combate al Delito de Secuestro y Extorsión, a partir de trabajos de inteligencia, implementaron un operativo en el municipio en mención.

Como resultado, se logró el aseguramiento de Juan Francisco “N”, a quien se señala como el probable responsable de este delito cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

En base a diversos engaños y amenazas, el imputado le habría solicitado la cantidad de 50 mil pesos a la víctima, pero gracias a la oportuna intervención de la autoridad ministerial se logró su detención así como la recuperación del dinero en efectivo.

Juan Francisco “N” fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para determinar su situación legal conforme a lo establecido por la ley. La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a que, en caso de identificar que son víctimas de este delito, se acerquen a la autoridad a presentar su denuncia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …