Aislinn Derbez fue víctima de ‘bullying’

Aislinn Derbez confesó en una entrevista que no tuvo una adolescencia normal pues el ser hija de Eugenio le trajo muchos problemas.

Mientras que muchos pueden pensar que por ser hijo de un famoso tienes al mundo a tus pies, para Aislinn Derbez esto nunca fue así pues fue víctima de bullying por los personajes que su padre hacía para la televisión.

La fama de Eugenio hizo que su primogénita viviera una difícil adolescencia pues los comentarios que le hacían acerca de los personajes de su padre eran crueles, por lo que ella se sentía desplazada.

Incluso a los 16 años ella dice no haber recibido un “me gustas” de un chico, y ella quería sentirse igual que las otras chicas de su edad pero en ese momento a ella no le pasaba, “Me acuerdo perfecto que me decía: ¿Qué se sentirá gustarle a un niño?, yo tenía como 15 o 16 años y yo decía; nunca en mi vida me han dicho me gustas, fue sentirme no vista y echa a un lado”, confesó.

Aunque pudiera parecer increíble la guapa actriz sufrió de inseguridad debido a esta situación pero en un momento supo tomar todo eso y darle la vuelta, usó a su favor ser hija de un famoso y aunque sola se ha abierto las puertas, porta el apellido con mucho orgullo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …