Adele homenajeó a Amy Winehouse

El pasado 14 de septiembre Amy Winehouse, habría celebrado su cumpleaños 33, desafortunadamente murió en 2011 por una intoxicación de alcohol, con lo que dejó un gran vacío en el mundo de la música.

Winehouse se convirtió en una de las voces más poderosas de la música de los últimos años, así como un ícono del blues, soul y jazz. Inspiró a muchos artistas, entre ellos Adele, quien confesó su admiración por Amy hace algunos días.

Adele ofreció un concierto en Boston, donde le dedicó unas emotivas palabras a Amy y confesó que fue ella quien inspiró su carrera.

Hoy sería el cumpleaños 33 de Amy Winehouse. Siento que le debo más del 90% de mi carrera. Su primer álbum, Frank, cambió mi vida. Yo tenía 15 años cuando salió Back to Black, y solía verla en la televisión o en las portadas de revista con una guitarra eléctrica color rosa y pensaba que era la chica más cool de la Tierra.

Por ella tome mi guitarra y comencé a escribir mis propias canciones, la canciones que he grabado, por las que firmé un contrato, sin ella no habría pasado.

Claro que estoy feliz por toda la música que dejó porque es un genio, pero todos los días me gustaría escuchar una canción nueva de ella.

Así que hoy le dedicó esta canción a Amy Winehouse.’

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …