Eduardo Amer, en su mejor momento

En entrevista exclusiva para Novedades de Tabasco y Ticket el actor , egresado del CEA, platicó sobre su participación en la exitosa serie ‘Señora Acero’, en la que inicialmente estaría grabando 10 capítulos, pero su talento y carisma lo llevo a participar en 70 episodios de la segunda temporada de la misma.

Tanto fue la buena respueta del público a su trabajo, que los ejecutivos y directores de este canal decidieron que también grabaría escenas de la tercera temporada, en donde habrá más de 73 capítulos.

Con solamente 28 de años de edad en su haber, ha participado en melodramas de alcance nacional tales son “La rosa de Guadalupe.” y “Como dice el Dicho”. En el ámbito de las telenovelas sus intervenciones han sido en “Que bonito Amor”,” Mentir para Vivir” y la “Tempestad” en este ultima demostró otras de sus facetas el ser el doble del protagonista William Levy.

“Es un gran reto como actor lograr una transición de un trabajo actoral de la vieja escuela, a este tipo de formato que vino a revolucionar la manera de ver y hacer televisión”, comentó a pregunta expresa sobre qué experiencia le ha dejado trabajar para Telemundo y su nuevo formato de televisión.
El joven actor comentó que posteriormente estará viajando a la ciudad de Nueva York, para estudiar cine y seguir participando en casting que lo ayuden a seguir creciendo como persona y profesionista.
Por último mandó unas palabras para su público tabasqueño: “ Estoy agradecido con el cariño de las personas, las chicas tabasqueñas me tratan muy bien. Gracias Tabasco”

Archivo personal

Eduardo Amer originario de la ciudad Mérida, ha demostrado ser un actor el cual es capaz de desempeñarse en diferentes ámbitos tanto en su natal país como internacionalmente; tiene claro sus planes a futuros de mantener el crecimiento constante de su carrera y actitudes actorales por ello piensa viajar a Nueva York para estudiar cine; habrá que estar al pendiente de los pasos del joven actor los cuales han resultado muy fructíferos y apuntan a llegar muy lejos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …