Suzy Cortez le envía mensaje de apoyo a Lionel Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez, ganadora del Miss Bumbum en el año 2015, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo al futbolista argentino Lionel Messi, quien se lesionó en el último encuentro del Barcelona en La Liga.

El equipo catalán se enfrentó en la jornada 5 de la liga española al Atlético de Madrid, en el estadio Camp Nou, en un duelo de estrategias entre Luis Enrique y Diego Simeone. El partido terminó en empate, con un gol por cada club.

Este enfrentamiento le trajo malas noticias al equipo blaugrana, luego de que en el minuto 59, Messi tuvo que salir del encuentro por una dolencia en la pierna izquierda. La lesión del astro argentino prendió las alarmas en el Barcelona, quienes después del encuentro afirmaron que el delantero estaría fuera de las canchas aproximadamente tres semanas.

Esta mala noticia no solo conmocionó al equipo del Barcelona, también a sus seguidores, como la modelo brasileñ, quien siempre apoya al jugador en los malos y buenos momentos, tanto en la selección argentina como en el Barça.

La ganadora del concurso Miss Bumbum del año 2015 le envió un mensaje de aliento a Lionel Messi a través de las redes sociales, en donde dice que el argentino se recuperará en dos semanas y no en tres como se dijo. Junto con el mensaje, la brasileña publicó una foto en donde aparece levantando la playera que utiliza el jugador argentino con su club.

Tras ser evaluado por los médicos del equipo del Barça, Lionel Messi se perdería los partidos frente al Sporting de Gijón y el Celta, ambos en La liga, y duelo ante el Mönchengladbach, correspondiente a la Champions League. También no tendría acción con la selección argentina en los partidos de eliminatorias sudamericanas contra Perú (6 de octubre) y Paraguay (11 de octubre).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …