Asegura FGE a probable responsable de robo de pochimóvil

La tarde de ayer jueves 20, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró al probable responsable del robo de una unidad de transporte público de la modalidad pochimóvil en la villa Ocuiltzapotlán.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos al municipio de Centro montaron un operativo de reacción inmediata, luego que a las 17:00 horas habitantes de esa comunidad reportaran estar siguiendo a una persona del sexo masculino, quien habría despojado del mencionado vehículo a una mujer, causándole lesiones.

A la altura de Tabasquillo, Centla se logró la detención de Adrián Javier “N”, probable responsable de los hechos, el cual fue entregado a los elementos de la corporación ministerial por los mismos vecinos.

Adrián Javier “N” fue trasladado al Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa” para recibir atención médica y posteriormente quedó en calidad de detenido en Villahermosa.

Tras la inspección, fue hallada la mujer que conducía la unidad, misma que presentaba herida de arma blanca en el cuello, por lo que ya se desarrollan las indagatorias hacia un posible robo de vehículo con violencia sin que se descarten otras líneas de investigación.

Las acciones policiacas se dieron luego que al medio día de este jueves, la FGE concretara un primer acercamiento con los transportistas organizados de Ocuiltzapotlán, con el objetivo de establecer en una reunión formal estrategias en pro de la seguridad de esa comunidad.

La FGE reitera que, como en ocasiones anteriores en las que se han atendido denuncias de los trabajadores del volante, se desarrollarán las investigaciones hasta deslindar responsabilidades y erradicar este tipo de actos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …